Acceso a Internet garantizado para ISP

Recientemente, anunciábamos un nuevo servicio mediante el cual, ofrecemos soluciones de conectividad profesionales para operadores y empresas con demanda de capacidad y calidad en el acceso a internet garantizado, así como soluciones de tránsito IP.

Terminada la implantación del proyecto, con viajes, reuniones y mucho esfuerzo, miramos atrás para hacer recuento de lo realizado.

Servicio de acceso a internet garantizado.

Hemos activado red en los tiempos establecidos, cumpliendo con los hitos acordados con nuestros clientes interesados en el servicio y esto nos permite empezar el año 2018 con el servicio 100% funcional, con ISP conectados, cursando tráfico y esperando más redes.

Nuestra red está preparada para:

  • Conexión directa en nuestros puntos de presencia o con apoyo en las principales redes de transporte del país.
  • Suministro de caudal vía soluciones de túneles.
  • Soluciones de alta disponibilidad.
  • Establecimiento de sesiones BGP.
  • Provisión de circuitos con acceso FLAT y BURST.
  • Servicio monitorizado 24x7x365.
  • Aportar soluciones flexibles de conectividad, característica que define todos nuestro servicios.
  • Aportar servicios de valor añadido para las redes conectadas.
  • Crecer y adaptarse a la evolución tecnológica al ritmo que ésta requiere.

Para los clientes que necesiten ayuda técnica para llevar a cabo la interconexión, alta y/o gestión de cuenta en RIPE, nuestro servicio de ingeniería de red les ayudará a implementar la solución que más convenga en cada caso.

Agradecimiento.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a compañeros y proveedores por su colaboración. Por su compromiso a la hora de cumplir los plazos y por la acogida que nos han dado. Especialmente, a Theresa Bobis, Directora regional de DE-CIX para el sur de Europa.

 

DE-CIX nos brindó una grata sorpresa al identificar a Codisa públicamente, en el Summit que celebró en Madrid el pasado mes de noviembre, como la red número 100 que se conecta a su punto de intercambio en Madrid.

DE-CIX es uno de los principales puntos de intercambio de Internet a nivel mundial.

Esta conexión nos permite establecer peering con redes tan importantes como Akamai, Amazon, Google, Netflix, Facebook, entre otras.

Este nivel de conectividad y ubicación nos permite ofrecer un servicio de acceso a internet garantizado y tránsito IP redundado, de calidad, escalable y totalmente a la medida del ISP.

Los medios se hacen eco de nuestra presencia en DE-CIX

Noticia en Data Center Market.

Noticia en IT user.

 

codisa-decix

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone