Codisa estará presente en la próxima edición de la feria tecnológica AOTEC.

Este año se celebrará la XII edición de esta feria de tecnología, y de nuevo tornará a la ciudad de Cartagena los próximos días 31 de mayo y 1 de junio.

La feria contará, según datos de la organización con “95 empresas para mostrar las últimas innovaciones en redes de banda ancha ultrarrápida ante era del ‘todo conectado’, y abordar las tendencias que marcarán los próximos años, como la ciberseguridad, el Internet of Things (IoT), las smart cities o el 5G”.

Cita nacional a la que Codisa no podría faltar.

Se trata de una cita tecnológica de ámbito nacional a la que Codisa, tu consultoría especializada en telecomunicación líderes en operadores de acceso a internet, no podía faltar.

No será la primera vez que visitemos esta feria, pero sí la primera que nos tendrás a tu disposición en exclusiva para compartir todas nuestras novedades, además de ofrecer nuestro habitual servicio personalizado que nos hace diferentes de los demás.

Si quieres venir a visitarnos, puedes encontrarnos en el stand 7c, donde te ofreceremos información de primera mano sobre nuestro servicio de tránsito IP, la próxima convocatoria de formación MikroTik o nuestro Servicio de soporte integral a Operadores.

Nos encontrarás en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad de Cartagena. Recuerda, los días 31 de mayo y 1 junio en el Stand 7c.

Si tienes pensado asistir, es necesario que formalices tu inscripción a través de la plataforma de la feria. Es gratuita, pero es recomendable que te registres para evitar problemas. Puedes hacerlo pinchando a continuación:

Formaliza tu inscripción

Adelantaros también que llevaremos una pequeña sorpresa que, estamos convencidos, os interés a más de uno. Así que ya sabéis, si estáis por Cartagena o cerca los días 31 de mayo y 1 de junio, pasaros por la feria y por el stand 7c. Allí estaremos.

Codisa estará presente en la próxima edición de la feria tecnológica AOTEC.  

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email