Codisa tendrá stand propio en la próxima feria tecnológica de Acutel.

 

Codisa estará presente, un año más, en la Feria Tecnológica de Acutel.

Es todo un placer para nosotros poder contar con stand propio en una de las ferias tecnológicas del sector con mayor recorrido, ya que este año se organiza su 34ª edición.

Estaremos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada los días 22 y 23 de noviembre, y podrás localizarnos en el stand 29.

Podéis localizarnos los días 22 y 23 de noviembre en el stand 29 de esta feria

Para asistir, es muy fácil, basta rellenar la invitación que os dejamos a continuación de manera online y listo, contarás con tu propia acreditación para asistir a la feria.

Acutel, feria tecnológica de referencia en nuestro sector en España

Acutel es la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía y es una de las asociaciones de referencia a nivel nacional de este sector.

Durante la feria tendrán lugar diferentes charlas sobre el sector, además de contar con la exposición de empresas profesionales abierta durante ambos días y en la que podréis encontrarnos en el stand número 29. Consulta el plano para saber dónde estamos.

Os esperamos los días 22 y 23 de noviembre en el palacio de congresos de Granada en la 34ª feria tecnológica de Acutel, que además, este año lleva el lema de Conectados con la excelencia.

O si lo prefieres, puedes descargar y compartir nuestra invitación en pdf pinchando en el texto.

 

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email