Soporte de redes. 7 motivos para elegir el servicio de codisa.

Seleccionar el mejor servicio de soporte de redes es importante para cualquier empresa en general, y particularmente, para el operador de telecomunicaciones, tanto si utiliza tecnologías radio como si utiliza tecnologías de cable y fibra.

¿Por qué elegir el servicio de soporte de redes de Codisa?

Es bastante común seleccionar el servicio de soporte por coste, dedicación de tiempo, número de abonados de la red o simplemente por conocimiento de una tecnología. Nosotros estamos convencidos de que el soporte de redes es algo más que números y marcas, es una cuestión de confianza.

A continuación te ofrecemos 7 motivos para confiar en Codisa el soporte de tu red.

1. Experiencia en soporte de redes

El equipo humano de Codisa acumula una experiencia de mas de 10 años diseñando, gestionando y dando soporte a redes de wireless y FTTH de operador.

Esta dedicación, nos ha permitido conocer de primera mano la evolución del sector en la última década.

Entre muchas otras cosas, hemos vivido el nacimiento de productos que han creado ‘marca’ por sí mismos, hemos sufrido multitud de problemas a los cuales hemos encontrado solución y hemos sido partícipes de la irrupción de la fibra óptica hasta el hogar en España.

2. El soporte de redes no puede depender el número de abonados

Estamos convencidos que tanto las configuraciones, como el criterio de diseño no pueden depender del número de abonados. Cualquier red debe ser tratada con el mismo interés. Independientemente del tamaño, entendemos que una red debe ser escalable para poder crecer.

Todas nuestras configuraciones persiguen establecer una red dinámica, preparada para crecer, buscando un equilibrio técnico, económico y operativo.

3. El tiempo no puede ser un factor de decisión

La escucha a nuestros clientes nos ha hecho comprender que fijar un tiempo límite en el soporte es un error.

Por este motivo, hemos diseñado una nueva fórmula de soporte en la que no contabilizamos el tiempo dedicado.

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de poder contactar con Codisa ante cualquier eventualidad de la red, sin miedo a sobrecostes.

4. Nos adaptamos al cliente

Cada operador es único, tanto por la tecnología, como por las personas que lo componen.

Tras un primer análisis de la situación, nos adaptamos a cada operador para que siempre se sienta atendido y respaldado. Y por supuesto, iremos evolucionando juntos de forma dinámica.

En nuestro servicio de soporte trabajamos con multitud de tecnologías y servicios, y siempre con el fin de que el operador sea quién decida qué y cómo quiere hacer las cosas.

5. Lo importante es el concepto, no la marca.

confianza-soporte-redes

Contamos con certificaciones oficiales de Ubiquiti y MikroTik. Tenemos control máximo sobre estas tecnologías, hasta el punto de impartir cursos de formación con certificación oficial de MikroTik. Pero esto no nos limita para trabajar con otras tecnologías, pues para nuestro concepto de ingeniería de redes, lo importante no es la marca, si no el concepto.

6. Nos alineamos con el cliente.

Tus objetivos, son nuestros objetivos. Nos alineamos contigo para que tu negocio crezca. Si tú creces, nosotros crecemos. Esa es la razón por la que nos implicamos en el crecimiento, desarrollo y estabilidad de tu red.

7. Porque queremos ayudarte.

Un motivo que se auto define y que resalta nuestro espíritu de servicio.

Simplemente, QUEREMOS AYUDARTE.

En resumen, si quieres confiar el soporte de tus redes a una empresa de confianza, que realmente se adapte a ti y que mire sólo por tu solución y no por las horas invertidas, ya lo sabes, confía en nosotros, confía en Codisa.

 

 

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone