Finalizamos dos semanas intensas de formación MikroTik

Con el cierre el pasado jueves de nuestro curso de formación MikroTik MTCRE, ponemos fin a dos semanas formativas muy intensas en las que nuestros alumnos se han enfrentado con total éxito a los exámenes de certificación oficial MTCNA y MTCRE de MikroTik.

Formación MikroTik: Certificación oficial MTCNA y MTCRE.

Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado, por el interés de nuestros alumnos y por el desarrollo de la formación, la cual hemos procurado que sea lo más práctica y cercana posible a la realidad diaria de nuestros alumnos.

Mientras que en la formación MTCNA, nuestros alumnos generaron escenarios de alta disponibilidad e interconexión de redes cableadas y redes inalámbricas, haciendo uso de las herramientas propias de MikroTik RouterOS, en la formación MTCRE comprendieron como implementar una red de operador totalmente funcional en capa III.

Nuestros alumnos generaron escenarios de alta disponibilidad e interconexión de redes cableadas y redes inalámbricas…

Todos los asistentes a la formación MikroTik MTCRE participaron en la creación de un entorno complejo basado en OSPF redundado y multi área, en la que cada segmento de red participó en un tipo de área OSPF acorde a sus necesidades y funciones requeridas.

Los asistentes a la formación MikroTik MTCRE participaron en la creación de un entorno complejo basado en OSPF redundado y multi área.

Una vez implementado el entorno de operador mediante OSPF multi área, los alumnos pudieron comprobar cómo acceder de forma remota y segura a la red con los diferentes tipos de túneles que ofrece MikroTik RouterOS.

Muchas gracias a todos los asistentes por participar en nuestros cursos de formación y por el feedback transmitido. Vuestras opiniones son siempre bien recibidas, y vuestra satisfacción nos confirma que nuestro formato formativo es el adecuado.

Nos vemos en la próxima edición.

¿Quieres conocer las fechas de la próxima edición?

Apúntate a nuestro sistema de alertas y te informaremos de fechas y ofertas especiales.

 

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email