MUM - Mikrotik User Meeting 2018 Valencia

MikroTik User Meeting

El mayor evento de Mikrotik vuelve a España

Qué es el MUM

MUM son las siglas de Mikrotik User Meeting

Este es el evento que la marca hace a nivel internacional en diferentes países del mundo: Japón, China, Alemania, India, o España son sólo algunos ejemplos.

Estos eventos pretenden aunar en un espacio a todos los instaladores y usuarios de Mikrotik, y en general cualquier persona interesada en esta tecnología. 

En el caso de España, esta será la tercera edición, y aunque son pocas, ya se ha convertido en una cita obligada para todos los profesionales que hacemos uso de tecnologías de esta marca. 

MUM Mikrotik User Meeting Espana
MUM España 2016. Fuente Mikrotik

¿Quieres venir al MUM por la patilla y conseguir acceso a uno de nuestros cursos Mikrotik?

Sí, como lo lees. Acceso al MUM con derecho a las comidas y una licencia RouterOS para dos personas. Y, además, acceso a uno de nuestros cursos con derecho a certificación, MTCNA o MTCRE.
Nuevo sorteo

El MUM llega a Valencia

Una de las novedades que este evento de Mikrotik presenta en esta edición es que tendrá lugar en Valencia el próximo 5 de octubre.

Mientras que en ediciones anteriores el evento era en Madrid, en la edición de 2018 el MUM llega a Valencia, en concreto será en el Sercotel Sorolla Palace Hotel, en la Avda. de las Cortes Valencianas, 58.

Como en ediciones anteriores, el MUM es un evento único donde poder conocer de primera mano todas las novedades que la marca nos trae para la nueva temporada.

Sin duda, una gran experiencia tanto para usuarios e instaladores de Mikrotik avanzados como para usuarios más noveles; tanto para operadores de redes como para estudiantes que están aprendiendo y tienen interés en profundizar más en esta marca. Porque si algo tiene de bueno el MUM es que cuenta con una serie de charlas y conferencias ofrecidas por profesionales con las que aprender de la manos de quienes más saben.

Mikrotik-equipo-MUM-2018-valencia
MUM Japón 2018. Fuente Mikrotik

Agenda del Evento de Usuarios de Mikrotik 2018

En esta edición, de forma similar a anteriores ediciones, la agenda está cargada de eventos, lo que convierten a esta jornada en un día muy completo para los asistentes.

Hasta el momento, hay confirmadas 6 ponencias por parte de diferentes profesionales, que puedes consultar íntegramente en el apartado de agenda del Mikrotik User Meeting o pinchando en el enlace.

A continuación te ofrecemos toda la información sobre la ponencia que desde Codisa se llevará a cabo este día:

Claves de nuestra conferencia

01Ponencia

Título: Beneficios de utilizar MPLS (Multiprotocol Label Switching).
Hora: 14:45

02Ponente

Juan Miguel Gallardo, trainer y consultor MikroTik con más de 10 años de experiencia. CEO en Codisa.

03Contenido

Ventajas que puede encontrar el operador al utilizar MPLS, tanto en su propia red como en la del servicio hacia sus abonados.

04Claves

Multiprotocol Label Switching (MPLS) como elemento de monitorización y valor añadido sobre los servicios de red.

Descargable

Para que te no pierdas nada, hemos diseñado un descargable con la información principal de la charla. Indícanos tu email para poder enviarte el descargable. 

Rellena tus datos para acceder al descargable

Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle el descargable solicitado. Sus datos además serán incorporados a nuestra lista de emails y no se cederán a terceros salvo en casos en que exista obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar  o solicitar la supresión de sus datos en cualquier momento escribiéndonos a info@codisats.es

Expositor del evento Mikrotik

Esta edición del evento del fabricante tecnológico contará con la participación de varias empresas en la zona de exposición. Entre ellas, destaca nuestra presencia, ya que acudiremos como expositor y como ponente. 

Durante este día, por tanto, estaremos a vuestra disposición para poder explicaros con detalle todo lo que necesitéis sobre nuestro servicio de soporte para operadores de redes o, por ejemplo, las nuevas fechas que tenemos cerradas para el plan de Codisa de formación Mikrotik 2018-2019.

Visítanos en nuestro stand.

Mum
MUM España 2016. Fuente Mikrotik

¿Quieres dominar Mikrotik y además gratis?
Pues en Codisa te lo ponemos fácil.

Sorteamos una formación Mikrotik en:

Logo MikroTik MTCNA

y un acceso para ti y un acompañante al MUM2018

¿Qué puedes ganar?

Seguramente ya sabrás que Codisa estará presente en el próximo MUM que tendrá lugar en octubre en Valencia. Hace poco además hemos sorteado 4 accesos dobles. 

Pero ahora queremos darte más, mucho más, y sólo para ti. Porque creemos que la mejor manera de aprovechar el acceso al MUM es con una buena formación y tu certificado Mikrotik

Por eso, en esta ocasión, sorteamos además de las entradas al MUM, el acceso a una de nuestras formaciones Mikrotik que tú elijas: 

  • MTCNA. Si eres nuevo en esta tecnología, lo mejor es empezar por el principio. Este será tu certificado, el cual te capacitará en Mikrotik además de abrir las puertas al resto de las formaciones. 
  • MTCRE. Si ya posees tu certificado MTCNA (requisito para acceder a ésta), entonces esta es tu certificación. Con tu acceso gratuito a nuestra formación MTCRE obtendrás los conocimientos necesarios para configurar entornos de enrutamiento con Mikrotik.

Si resultas ganador, tendrás totalmente gratis tu acceso a nuestra formación presencial, las comidas de los días que dure la formación y las tasas para acceder al examen de certificación. Todo ello valorado en 499 €, más el acceso al MUM, valorado en 60 €.

Consulta las bases del sorteo aquí.

Y si quieres más información sobre nuestros cursos, fechas, etc. accede a nuestro apartado de formación mikrotik.

Participa en el sorteo rellenando estos campos

Al hacer click en enviar aceptas nuestra política de privacidad y el aviso legal. El uso que haremos de tus datos se limita a la realización del sorteo. No enviaremos spam ni contenido que no tenga relación con la temática y servicios de Codisa, así como promociones puntuales. No cederemos ni vendremos tus datos a terceros salvo en los casos puntuales que requiera el cumplimiento de la ley. Puedes editar o eliminar tus datos siempre que lo desees dirigiéndote a nosotros. Para más información, consulta el apartado de política de privacidad. 

Te queda para participar:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Mikrotik, referente tecnológico para operadores

En Codisa somos una consultora especializada en telecomunicaciones además de expertos en operadores de redes. Por esto, desde nuestra posición, sabemos diferenciar qué tecnologías aportan mayor valor a nuestros clientes. 

Por esta razón, en nuestro servicio de soporte de redes apostamos siempre por el uso de Mikrotik , ya que nos permite ofrecer la mayor calidad en nuestro servicio de soporte de operadores de redes y siempre con la máxima garantía. 

Condiciones para el sorteo

  1. Para participar en el sorteo sólo tienes que rellenar el formulario de datos que aparece más arriba. 
  2. El objeto del sorteo, el acceso doble para el MUM del 5 de octubre en Valencia, y la formación Mikrotik, serán para la persona ganadora que se haya registrado y facilitado sus datos. Tan solo el segundo acceso al MUM podrá ser para una persona diferente a la que participe en el sorteo.
  3. El premio, bajo ningún caso, será canjeado por su importe en metálico ni por otros bienes o servicios de similar o distinto importe.
  4. En el caso de que el ganador del sorteo disponga ya de su entrada para el MUM y/o haya realizado la matrícula para la formación Mikrotik, no se realizará el abono ni se devolverá el importe ni podrá cambiarse el regalo por otro de igual o distinto valor. 
  5. En ningún caso el objeto del sorteo se podrá regalar, vender, cambiar o ceder a otra persona diferente al ganador designado por Codisa, con la salvedad del segundo acceso al MUM.
  6. En el caso de que no se alcance el mínimo de alumnos para la formación elegida por el ganador del sorteo, esté podrá canjear su regalo hasta el 31 de diciembre de 2019 en próximas ediciones de formación convocadas por Codisa. 
  7. El ganador podrá, si lo desea, rechazar el premio, en cuyo caso, éste quedará desierto y, bajo ningún concepto, será sustituido por su importe en metálico ni en otros servicios, ni tampoco podrá ser entragado a ninguna otra persona.
  8. Bajo ningún caso Codisa se hará responsable de los gastos derivados de alojamiento, transporte o manutención del ganador del sorteo. Ni aún siquiera en los casos en que el ganador del sorteo no pueda disfrutar del mismo, por razones cualesquiera. 
  9. No podrán resultar ganadores ninguno de los ganadores del anterior sorteo de acceso para el MUM organizado por Codisa.
  10. Plazos.
    1. El plazo para participar comienza el día 17 de septiembre hasta el 30 de septiembre a las 23:59 horas. 
    2. El sorteo se realizará el día 1 de Octubre y este mismo día se dará a conocer el ganador del sorteo, con quien se contactará vía email. 
    3. El ganador dispondrá de un plazo de 24 horas para reclamar, vía email también, su regalo, y entonces se le facilitará toda la información adicional que sea necesario. 
  11. El ganador del sorteo será anunciado en redes sociales, así como el sorteo realizado para designar al ganador del mismo.
  12. Para cualquier duda o reclamación, pueden dirigirse a social@codisats.es