Los alumnos de nuestro curso MikroTik nos ponen nota

Hace varias semanas que terminamos la primera edición de nuestro Curso MikroTik MTCNA y no podíamos dejar pasar la ocasión de preguntar a nuestr@s alumnos por su nivel de satisfacción con la formación recibida.

A continuación, mostramos ‘la nota’ que nos han puesto:

Resultado curso MikroTik MTCNA¿Resultado evaluación de nuestro curso MikroTik?

Nuestros alumnos nos ponen una nota media de casi 9.5 puntos sobre 10. Esto nos confirma que la apuesta que hicimos por la calidad, por el desarrollo de materiales propios y por la cercanía con el alumnado es el camino a seguir y, sin dudas, las claves del éxito en esta formación MikroTik.

Y todo ello sin olvidar que la formación es una formación express y condensada en 3 días, con el fin de optimizar al máximo los tiempos y evitar dilatar excesivamente una formación de este nivel.

Todos los asistentes a nuestro curso MikroTik han recibido una copia impresa del manual en español, y a todo color que hemos desarrollado de forma específica para este curso. La valoración recibida para el manual es de 10.

En términos literales de los alumnos:

“…el manual que se redactó como guía para el curso me ayudara a repasar

Curso MikroTik con temario propio

Taller opcional

Por otro lado, el formato del curso, compuesto de clases teóricas y prácticas y con un taller final que engloba los conocimientos del curso, también ha sido valorado de forma muy positiva. Lo tendremos en cuenta para futuras ediciones, y por supuesto, lo mejoraremos con las ideas recibidas.

El Taller del viernes me encanto!!!

Aprovechamos estas líneas para agradecer la asistencia a tod@s los alumnos del primer curso MikroTik de Codisa. Igualmente, agradecemos el feedback que nos han hecho llegar. Su opinión será tenida muy en cuenta para mejorar un poquito más.

Un placer haber contado con vuestra asistencia, participación e interés. Seguiremos preparando cursos con la misma ilusión.


¡Atención! Nueva edición de curso MTCNA

Tenemos el placer de anunciaros que hemos abierto una nueva edición del curso Básico MikroTik MTCNA para julio de 2018. No esperes más y accede a toda la información pinchando aquí: segunda edición del curso MikroTik MTCNA.

 

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email