En Codisa ya preparamos la vuelta al cole: Cursos de formación MikroTik

En Codisa estamos preparando la vuelta al cole tras las vacaciones. En septiembre impartiremos nuestra primera edición de los cursos de formación MikroTik.

Cursos de formación MikroTik

Hace casi una década que empezamos a trabajar con MikroTik, y desde entonces, hemos de reconocer que tanto RouterOS como RouterBOARD han evolucionado mucho y bien.

Difícilmente encontraremos una red de acceso a Internet (WISP/ISP) en la que no haya equipos MikroTik instalados.

RouterOS y RouterBOARD han evolucionado notablemente durante los últimos años.

Pero no sólo lo utilizan los operadores

Atrás quedó la idea de que Mikrotik son equipos a utilizar únicamente en el sector WISP o ISP o que son equipos que hay que ensamblar como un Lego.

En Codisa los hemos instalado, configurado y utilizado para soluciones de todo tipo:

  • Redes wireless en el sector hotelero.
  • Gestión de core en redes de operadores.
  • Soluciones de alta disponibilidad para instalaciones críticas en cuencas hidrográficas.
  • Virtualización de routers para gestión de redes de seguridad.
  • Implantación de soluciones VPN multiplataforma.
  • Etc.

A lo largo de estos años también hemos impartido formación especializada y de forma privada a clientes que requerían formación en sus propias instalaciones y sobre su propia red y como evolución de este servicio, este año 2017 optamos por certificarnos como MikroTik Trainer y preparar nuestros propios cursos de formación Mikrotik, con acceso a certificación oficial MikroTik.

Cursos de formación Mikrotik

Queremos que nuestros cursos de formación Mikrotik sean diferentes, que tengan nuestra esencia, todo aquello que la experiencia de estos diez años nos ha hecho aprender.

Por este motivo, estamos elaborando temarios propios, que cubren el temario oficial para preparar al alumno para obtener la certificación oficial, así como dotarlo de contenido extra para conseguir un aprendizaje real y efectivo.

Temarios propios para formación MikroTik

  • Cubriremos el nivel básico.
  • Y cubriremos los niveles avanzados de especialización.

Nuestro objetivo no será que obtengas el certificado, si no que aprendas a manejar redes y dispositivos MikroTik.

Por este motivo, entre curso y curso facilitaremos un espacio de tiempo prudencial para que los conocimientos adquiridos puedan ser interiorizados y comprendidos.

Talleres Mikrotik

A la finalización del curso, que por su propia naturaleza es eminentemente práctico, pondremos a disposición de los alumnos una sesión adicional de talleres prácticos.

Consultoría post-curso

Para que nuestros alumnos no se sientan solos en sus primeras configuraciones, desde Codisa les ofreceremos consultoría post-curso en unas condiciones muy ventajosas, de modo que no haya escenario que se les resista.

Nuestro aula.

Y como no podía ser de otra forma, tenemos un aula totalmente adaptada para impartir nuestros cursos de formación.

Nos mudamos al Parque Científico Tecnológico de Extremadura, en el corazón del Campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz. Con este cambio, damos un nuevo salto que nos permite ubicarnos en un nuevo edificio, en un entorno de innovación y vertebración de la ciencia y la tecnología en Extremadura.

Esta nueva ubicación, facilita a nuestros clientes y alumnos un acceso sencillo y adecuado desde la autovía A5 que une Madrid y Lisboa.

Cursos para grupos y empresas.

Somos conscientes de la dificultad de mover a varias personas de una misma empresa, por este motivo, además de los cursos oficiales, Codisa pone a disposición de grupos y empresas cursos de formación MikroTik a medida.

En este tipo de formación nos adaptamos a las necesidades del grupo y nos desplazamos a las instalaciones del cliente si fuese necesario.

Información de los cursos.

Si estás interesado/a en obtener más información sobre nuestros cursos, accede a la sección de formación MikroTik de nuestra web y rellena el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.

Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone