Zyxel Support Partner GPON Specialist.

Recientemente anunciábamos una nueva convocatoria de nuestro curso de formación MikroTik MTCNA. Hoy volvemos a hablar de formación, pero en otro fabricante, Zyxel, con el cuál nos hemos certificado recientemente como Zyxel Support Partner GPON Specialist.

¿Qué nos aporta Zyxel?

Zyxel es un fabricante reconocido y establecido en el sector TIC, con soluciones globales de telecomunicaciones para ISP y empresas en general.

Hasta el momento, contar con Zyxel nos había permitido ofrecer soluciones de calidad en diversos proyectos en los que hemos participado, tanto en el sector del ISP, en entornos de conmutación de alta capacidad, así como en industria 4.0, de la cual hablaremos otro día.

Con la certificación Zyxel Support Partner GPON Specialist, la cual es muy importante para nosotros, Codisa se posiciona como empresa de soporte referente para sus redes GPON en España y nos permite dimensionar, prestar soporte e impartir cursos de su tecnología GPON con total garantía, lo cual amplía nuestro portfolio de servicios tanto al operador ISP, junto al diseño y soporte de redes radio frecuencia y FTTH GPON que llevamos realizando desde hace años, así como para el sector hotelero y edificación singular, con el diseño y soporte de redes POL  de las cuales ya hemos hablado también anteriormente.

¿Dónde es posible utilizar la tecnología GPON de Zyxel?

La tecnología GPON de Zyxel permite aportar soluciones en entornos tan diversos como un pequeño hotel o una gran ciudad, pasando por campings, hospitales, edificios de oficina o en la industria 4.0, con OLTs de baja densidad de puertos, como es el caso de la serie Pizza Box y con OLTs de alta densidad, con hasta 64 puertos GPON, como es el caso del chasis modular MSAN.

Zyxel Pizza Box
Zyxel MSAN modular

Por último, indicar que el software NetAtlas EMS, propio de Zyxel, permite una gestión, monitorización y operación de red granular, gráfica y basada en roles de usuario con un gran potencial, de forma que simplifica el día a día del operador de la red.

Zyxel NetAtlas EMS

¿Qué servicios y nivel de soporte ofrece Codisa sobre el equipamiento GPON de Zyxel?

Codisa ofrece entre otros:

  • Diseño de redes GPON.
  • Diseño de redes POL.
  • Soporte de nivel II sobre la tecnología GPON de Zyxel (Incluido en nuestro servicio de soporte integral al operador).
  • Puesta en marcha de cabeceras OLT (Incluido en nuestro servicio de soporte integral).
Si te ha gustado, ayuda a que llegue a más usuarios. ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email