¿Quieres enterarte de todos nuestros cursos?

Apúntate a nuestra lista y entérate de todas las novedades y cursos que lancemos.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos solicitados se conservarán hasta que el interesado solicite la supresión de los mismo. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Elige tu curso y especialízate en MikroTik.

MTCWE

En desarrollo.

MTCEWE

En desarrollo.

Y elige si los haces en nuestras convocatorias periódicas o si prefieres que organicemos uno a medida de tu organización.

¿Qué me aportará la formación MikroTik con Codisa?

Currículum profesional

Con las certificaciones de nivel especialista, podrás optar a nuevos proyectos.
No solo el operador ISP, el sector industrial, hotelero y administración pública utilizan MikroTik.

Máximo rendimiento

Nuestros cursos ponen a tu disposición todo el conocimiento y experiencia del profesor, para que lo apliques en tu día a día. Y para que no olvides nada, te entregamos por cada curso un libro desarrollado a medida por nosotros.

Atención individualizada

La atención es siempre personal e individualizada, por eso nuestros cursos son para grupos reducidos.

¿Qué aprenderé con el curso de Mikrotik de Codisa?

Curso MTCNA, nivel asociado

Con el curso MTCNA, aprenderás a familiarizarte con RouterOS, con los equipos RouterBOARD y a llevar a cabo configuraciones y resolución de incidencias básicas en equipos Mikrotik.

Además, te abrirá la puerta para poder optar a los cursos de especialización.

Cursos de especialización

Con los cursos avanzados recibirás toda la formación necesaria para especializarte en diferentes aspectos de networking con Mikrotik, tales como wireless, control de tráfico, switching, routing

Casos reales

Los cursos de Mikrotik están impartidos por un profesional experto en este área con más de 10 años de experiencia en la instalación y manejo redes MikroTik, lo que permite aportar al curso numerosos casos reales, ejemplos que el propio profesor ha vivido y experimentado y con los que compartirá todo su conocimiento y experiencia.

¿Dónde tiene lugar la formación?

La formación se imparte en Badajoz, en las instalaciones de Codisa, en el Parque Científico Tecnológico de Extremadura, en el Campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz. Av. de la Investigación s/n.

¿Quién imparte los cursos?

Juan Miguel Gallardo, CEO de Codisa, formador experimentado y con una gran experiencia en el manejo de tecnologías Mikrotik será la persona encargada de impartir las formaciones.

¿Te interesa organizar una formación MikroTik a medida?

Si representas a una empresa, colectivo educativo o asociación, y te interesa recibir una formación a medida en tus propias instalaciones, puedes contactar con nosotros, organizaremos la formación que mejor se adapte a tus necesidades.